Nos acompañan...

lunes, 19 de abril de 2010

Como saber si es el hombre de tu vida

Saben estoy en un dilema por un lado quiero casarme, pero como saber que es el hombre de tu vida como aprender a sobre llevar a tu pareja y no se rompa la armonía como lidiar con todo lo que te molesta del otro, como perder el miedo a que te engañen como; sinceramente no lo se me da miedo el tomar la decisión pero estoy abriendo bien mis orejas cuando alguien da un consejo porque quieras que no; tienen de alguna manera razón quienes te lo dicen porque ven todo, desde otra punto ya que no aman y no están cegados como uno lo esta cuando quiere y ama a su pareja, todo realmente lo vemos de maravilla pero todos tenemos puntos buenos y malos pero como identificar que pesa mas en la balanza guau...tengo miedo y estoy muy preocupada quizás porque es una decisión importante porque se trata de tu vida a futuro. Hay varias actitudes que no me gustan de el y realmente no se si las cambie, pero estaré dispuesta a soportar, tolerar o no se hay estoy angustiada porque entre mas pasa el tiempo mas miedo le tenemos al compromiso y cuando antes quizás ni lo pensaría y tomaría la decisión sin hacerme tantas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario