Nos acompañan...

viernes, 9 de abril de 2010

Reciclando mezclilla




Con mis pantalones de mezclilla que se rompieron los estoy juntando y quiero hacer una bolsa como las que les puse hace tiempo y estoy forrando una alcancia con la mezlcilla; se me ocurrio que forrada se va ver bonita la alcancia, esa me la hizo un amigo hace un rato pero estaba asi en bruto, es una cajita de triplay gruesa pero la voy a adornar de esa manera haber que tal me queda. Tambien quiero hacer un cojin para mi sillon la verdad es que guarde la mezclilla de varios pantalones je je digo no soy muy buena para la costura a maquina pero hare el intento porque ya quiero ver terminado este proyecto. Hoy tome fotos de mi caja pero buuu no pude subirlas pero si puedo al rato les pongo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario