Nos acompañan...

jueves, 8 de abril de 2010

Techos verdes

                                                                      intececologico
Estoy buscando como hacer una azotea verde digo no es para hacerla yo precisamente, pero tengo curiosidad porque me imagino que ha de ser muy cara la instalación pero haber que encuentro que les pueda compartir. Por que lo que se nos ocurre para hacerlo en la casa es un pequeño huerto pero en macetas, pero aun no lo ponemos en marcha pero quizás mas adelante lo hagamos y cuando suceda lo compartiré aquí.
Están hechas por varias capas.
IMPERMEABLE
AISLANTE
CAPA DE DRENAJE, ALMACENAMIENTO DE AGUA
TIERRA DONDE SE SIEMBRA
VEGETACIÓN
Hay dos tipos los intensivos que son para plantas grandes y extensivos que son básicamente para pasto y plantas pequeñas ya que la capa de tierra es mas delgada.  También se hacen por capas para las paredes. Es recomendable pedir la aprobacion de un ingeniero porque si no el hacerlo podría afectar nuestra estructura me imagino que por la humedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario