Nos acompañan...

lunes, 30 de agosto de 2010

Los hombres y las mujeres, quien nos entiende!!!



Este fin de semana estuvimos conversando unos amigos, el tema las mujeres son muy difícil de entender sera????. Yo creo que no tanto, si tenemos cambios de humor por las hormonas y todo eso, pero ellos dicen que ¡porque no les decimos las cosas claras! cuando nos molesta algo, pero de verdad se les tiene que decir las cosas con palitos y bolitas, para que lo entiendan tal cual, creo que si, pero cuando lo haces les molesta igual, que porque les tiras el rollo o clásico de ya vas a empezar mmm...........:(



Otro punto que tocaron que ¡no cedas tan fácil!,porque lo primero que les viene a la mente que si así lo fuiste de rápido con ellos pues quien no les dice que así eres con todos... porque entre mas difícil es para ellos mas lo aprecian y mas se encaprichan, en eso si tienen razón y esta super comprobado.



¿Porque? los queremos cambiar, cuando conoces a la gente, es así como sera en un futuro, son muy pocos los que hacen el cambio de vida, pero la realidad es que la gente no cambia y muy dificilmente cambiaran, entonces porque nos cegamos al creer q cambiaran por nosotras es lucha perdida, a menos de ellos quieran hacerlo por ellos mismos lo harán pero de no ser así continuaran con su estilo de vida.



Ellos son egoístas, a las mujeres nos enseñaron a preocupar nos por todo y por todos, a ser complacientes, a pensar siempre en el futuro y a ellos solo en vivir, gozar y a disfrutar y de ahi parten todas las luchas. La respuesta es que no somos criados con la misma ideología y por eso son tantas las diferencias, entre ellos y nosotras grrr que coraje no!!!!!.



Yo creo que este tema es un tema muy difícil, muy polémico y sobre todo un tema del nunca acabar, porque hasta para platicar de ello no coincidimos en los punto mm. pero lo que si he visto es de que a menos de que el hombre te ame mucho o como dicen ellos estén mega enculados contigo, sederan a tu favor, pero cuanto durará ese es el misterio, pero para que tratar de decifrar lo que quiere el otro quiere, no tiene sentido; porque no mejor le preguntar o decir las cosas así tan claras como seas posibles, eso si busca diálogos cortos porque si no se nos aburren los tontitos jiji.



Pero en fin, así es esto de las parejas una lucha constante con todo, porque hasta cuando te portas lo mas madura y directa con ellos se asustan y en esa situación es cuando me pregunto, entonces que es lo que quieren, pero como dicen tu haste tontita, que ganas mas haciéndoles pensar que ellos ganan, cuando al final la ultima palabra la tienes tu!!! jeje a menos que te topes con un supermachista pero cruz, cruz de esos ni pensarlo.

Reciclando camisas

Para quines se les da esto de la costura aqui tienes unos modelitos, ademas de que ayudas a esto del reciclaje y le das otra usadita a las cosas y la verdad estan muy padres los modelito. Les pongo como siempre de donde tome las fotos chequen ese blog esta muy padre y hay un monton de ideas para recilar.






martes, 24 de agosto de 2010

No significa lo mismo para ti, q para el otro!!

Lo que vives y lo sucesos que nos pasan, no siempre significan lo mismo para el otro, pero porque destruir si fue importante para el otro, no lo entiendo con que afán lo hacen y ,mas cuando han pasado muchos años. Hoy me destruyeron un recuerdo, pero ni modo la vida sigue y para mi fue importante y con eso me quedo. Quizás fue el orgullo pisoteado del otro , lo que hizo hablar de esa manera pero ni modo, eso ya paso y yo lo guardo como un recuerdo mas de mi vida.

lunes, 23 de agosto de 2010

Jennifer Aniston, su estilo de vestir







IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Me gusta mucho como viste Jennifer Aniston, me encanta su estilo, ojala todas nos viéramos, así de guapas jeje. Los atuendos que usa son de lo mas sencillo, pero sabe combinarlos y sabe bien lo que le queda, además de que siempre lleva bolsos y accesorios, que van muy bien con el atuendo no!!! esta mujer, me encanta como viste. Habrá que copiarle los atuendos jiji.

viernes, 20 de agosto de 2010

¿Que admiras de la gente? y ¿que es lo que te choca?

Han hecho el ejercicio, de ver que es lo que mas admiras de las personas, bueno pues haganlo y de todo lo que uno admira de la gente, es con lo que contamos, pero no nos damos cuanta o sencillamente como a mi, me ganan mas mis debilidades, no dejan que yo misma me empodere de mis fortalezas. Otro ejercicio, es el de checar todo lo que nos choca de la gente, bueno pues todo eso que nos choca es porq nos checa, porque en algun momento de nuestra vida recurres a ese recurso y son de las cosas que te molestan de ti misma. Bueno se los dejo para que lo hagan y lo analicen, al igual que yo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Yo y mi entorno



En la vida uno no siempre obtiene lo que espera, es difícil ya que uno se va cargando de pequeñas frustraciones y se llega a un punto en el que no puedes callar mas las injusticias, las molestias que te pasan y vas sacando todo los reclamos y resentimientos que tenias guardados por años, se que no esta bien pero sinceramente para uno es liberador, porque no te ahogan mas. No es la mejor manera de desahogarte pero, luego me pregunto y porque no sacar todo eso de tu corazón de tu ser sin importar nada mas, no soy la mejor persona del mundo; trato de ser lo pero todo lo aprendido de pequeña y tu misma forma de ser te jala, hacer lo que quizás no querías ser. Estoy trabajando para reencontrarme a mi misma y para hacer un cambio en mi vida, pero que sea para bien, quiero ser mejor de lo que fui y aceptar todos mis errores sin reclamos porque ya me castigue demasiado soy dura con la gente, pero conmigo misma soy muy cruel.



No soy lo quería ser ni remotamente, no tengo nada de lo que yo me siente tremendamente orgullosa de mi misma, mi trabajo aunque es bueno, no me llena me gustaría hacer algo diferente, tener mas compañeros, de mi relación no me he dado chance de encontrar a una buena persona con quien pueda yo estar y me he conformado con estar con mi ex que no me valora así como yo tampoco y así cositas así de mi vida que no he hecho, me han llenado de frustración y eso me enoja de mi misma que por eso he preferido mejor voltear a ver otras vidas, que la mía propia y me he olvidado de mi misma, de mis necesidades, de mis anhelos, de lo que soy, de lo que quiero, de lo que necesito para ser feliz y estar contenta conmigo misma con lo que hago, por quien soy y seré el resto de mi vida.



Este año quizas para mi es el mas dificil de mi vida adulta, porque no encuentro la forma de estar bien conmigo misma y con todo mi entorno, para mucha gente quizas piense hay que aburrida, pero se trata de tu vida, que no es poca cosa.

Costalito para bebe





Estoy haciendo un costalito el cafecito matizado para bebe como de capullo para una foto de la bb de Estrella, no tengo patrón ni nada pero bueno lo hice así , pero haber si me queda jeje porque lo tube que hacer un poco mas grande porque la bb apenas si cabía jiji: La muestra la tome de unas fotos que me pasaron, es una fotografa llamada Anne Geddes que hace fotos de bb muy padres, son de las q uno encuentra en internet, les pongo la direccion para quienes les guste este tipo de imagenes a mi me encantaron.

Bueno cambiando drasticamente de tema, les quiero platicar que estas semanas, casi no he hecho nada de tejer mm con eso de que ando un poquitin depre por lo mi novio-exnovio-pasatiempo-futuro marido-el ausente, como sea jeje pero mm, me temo q la relaciòn no se dio, como yo queria que fuera, las personas con el paso del tiempo cambian unas para bien, otras para mal, pero no siempre uno se adapta al cambio y en ocasiones nos damos cuenta que tienes a otra persona en frente y ya no es lo que esperabas o lo que es peor a quien conociste y ni modo la vida sigue :( . Estrella me mando una frase que quizas tenga razon y se las comparto


"No te enamores dos veces de la misma persona, por que la segunda vez... serà del recuerdo de la primera"

miércoles, 11 de agosto de 2010

Tratamientos naturales, baratos....

Tratamientos naturales para tus manos, cabello y el rostro.

Después de lavarte la cara puedes pasarte un algodón previamente mojado en vinagre blanco con agua para deshacerte de células viejas.

Para manchas causadas por la edad, mezcla vinagre blanco y jugo de cebolla y las manchas desaparecerán.


Para reducir los poros y prevenir el acné, mezclar vinagre blanco por 6 partes de agua destilada o de rosas . Rociar la cara despues de lavarla. Dejar secar.


Cuando no tienes desodorante, disuelves vinagre de manzana en agua y con un algodón aplicas.


aquí

jueves, 5 de agosto de 2010

Bajar Libros Gratis.....Paulo Cohelo y mas autores



IMAGENES TOMADAS DE LA RED


Yo comencé leyendo los libros de Paulo Cohelo y llevo varios libros ya leídos y la verdad me gusta mucho ese autor y aquí les pongo una pagina donde encuentran varios libros suyos que pueden bajar gratis y de otros autores yo baje varios espero terminar este año de leer unos cuantos jajaja bueno es que luego bajo varios y ni los leo o comienzo a leerlos pero no me atraen tanto y ya no termino el libro. Nada mas he leido dos libros este año mm q pobre jiji. LAs imagenes son de algunos libros que he leido.

En este, hay un paquete en el que puedes descargar varios libros de Paulo Cohelo
Montones de libros. no tenemos pretexto para no leer, son gratis!!!.