Nos acompañan...

martes, 10 de abril de 2012

Crisis

Esto de la edad es complicada, cada año, cada mes, cada día que pasa sigo preguntándome que hice con mi vida, que hago y que haré; en estos momentos no logro poner mi vida en un camino que lleve a la felicidad y la satisfacción de que lo que hago me llena y esta bien para mi. Siento que he desperdiciado mi tiempo, que ya no rio como antes y no es que sea la mujer mas alegre del mundo, pero dentro de mis estándares jeje, lloro por cualquier cosa, me siento cansada, frustrada y no se hacer con mi vida; porque no falta mucho para llegue a los 40 y eso si asusta y siento que tengo q darme prisa por poner mi vida en orden.


La rutina cotidiana me gano y no me di cuenta hasta hace poco, que el tiempo a pasado, sin darme cuenta de ello, de las cosas que perdí y de lo poco que he logrado en la vida. Bueno vas viendo cambios en tu vida bien drásticos, en mi caso sin ser madre, ni esposa eso de que te llamen Señora hay mama!!! vez el paso del tiempo en tu piel, en tu cuerpo, en tu actitud y que eso viene siendo lo de menos, pero lo que si me preocupa es el hecho de que por el momento no se que hacer con mi vida, suena un tanto estupido ha estas alturas, pero lo cierto es que me siento un tanto vacía y no me agrada mi vida!! y tengo q encontrar el punto para comenzar a cambiar porque no quiero seguir con mi borrador y no me de tiempo de disfrutar mi vida.

Saber que lo perdido no lo recuperaré y lo que no he merecido ya no tiene otra oportunidad. Saber que lo que no me han dado o lo que no he conseguido por mucho que lo haya deseado, ya no se me concederá; eso es lo que me frustra mas que solo vivo de eso, de repetirme día con día lo que no tengo y lo que no conseguiré. Tengo que desprenderme de ese lastre y comerzar a plantearme mis nuevas metas, comprender que yo soy mi propio sonten y no buscar un soten. El tiempo corre y tengo mucho camino por recorrer y no puedo rendirme así nada mas solo porque el tiempo paso. Por querer cambiar el rumbo de mi vida fui defraudada por las personas que uno pensaría q nunca sucedería, pero así fue y la verdad es otra de las razones por las cuales estoy así de enojada, frustrada, dolida y llena de coraje y se que este año no sera fácil ya q tengo q resolver ese problema y yo le pido a dios que me conseda un poco de suerte y mucha fuerza para poder cambiar este panorama y no seguir viviendo de frustraciones, pero bueno ¡qué le vamos a hacer! las oportunidades se pierden y lo pasado ya no se puede cambiar, ….quedarse estancado en lo mismo tampoco da mucha satisfacción que digamos salvo esa sensación de rabia por no tener ….s Así que mejor buscamos otra alternativa un “borrón y cuenta nueva” y otra manera de llenar esos vacíos que esta vez no sean de falsas ilusiones que me lleven a una nueva crisis de confianza…..

Perdí dinero, perdí la confianza en la personas, perdi a mi perrito, perdí a mi disque pareja, estoy pediendo lo poco que he logrado, el tiempo, pero saben a pesar de eso tengo a mi hermana y su familia, me tengo a mi misma que aunq estoy un poco triste se que puedo comenzar y se que lo lograre porque no me rendire y por algo sigo en este mundo y no es para sufrir. Tengo fe en mi y en mi destino.

4 comentarios:

  1. Me parece perfecto el saber que aun cuando las cosas no han funcionado como te hubiese gustado, al final te des cuenta que tienes mucho camino por seguir y que dejes atras todo el pasado que te retrasa en tu camino hacia la felicidad..

    ResponderEliminar
  2. Mmm se que no he hecho las cosas bien!! pero si tengo q comenzar de nuevo lo hare y ya no perdere mas tiempo en mis lamentos, gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola solo te puedo decir que aunque haya momentos sumamente negros tambien los hay llenos de luz, veras que cuando menos lo esperes ya estaras de nuevo disfrutando de las cosas hermosas que te estan esperando. Animo siempre :D

    ResponderEliminar